Métodos para corregir el error Rundll al inicio [2022]

¿Qué es el error Rundll? ¿Quiere saber qué razones pueden causar el error Rundll? Lo más importante, ¿cómo reparar el error Rundll? Obtén todas las respuestas de este artículo.

¿Se siente frustrado al ver el mensaje de error de Rundll al iniciar su computadora con Windows 7, XP o Vista? Normalmente, si su computadora encuentra un error de Rundll, aparece un mensaje similar a “No se pudo encontrar el módulo especificado” o “la aplicación no se inició correctamente“. Su computadora puede congelarse o volverse dolorosamente lenta debido a un error de Rundll. ¿Quieres arreglarlo y deshacerte de él? Siga las siguientes instrucciones!

1 ¿Qué es un archivo Rundll?

Los archivos Rundll.exe son procesos del sistema directamente relacionados con su sistema operativo Windows. Rundll y sus versiones posteriores llamadas Rundll 32 son parte de una vasta red de código y datos compartidos por muchos programas en su computadora, que ayudan a producir velocidad y eficiencia de memoria en su sistema operativo al reutilizar el mismo código o archivos cuando ejecutan muchos. funciones por varios programas.

2 ¿Qué causa un error Rundll?

Se produce un error de Rundll cuando se inician los sistemas XP, Windows o Vista, y el error de Rundll es causado por:

  • Eliminación incorrecta de un archivo DLL.
  • Faltan errores de DLL causados ​​por la eliminación de un archivo DLL compartido cuando se desinstala una aplicación.
  • Un archivo DLL compartido se elimina o se infecta con un virus o un troyano.
  • Entradas de DLL no válidas o incorrectas en el registro de Windows.
  • Archivos DLL dañados.

3 ¿Cómo corregir un error de Rundll?

Para resolver el problema del error Rundll, muchas personas pueden llamar a un profesional o eliminar manualmente los archivos Rundll. Acudir a un experto puede costar cientos y eliminar los archivos puede destruir su computadora. Simplemente puede corregir los errores de Rundll con el método correcto a continuación.

  1. Vuelva a instalar los programas que informan los errores de DLL. Si el error de DLL proviene de un software de terceros, intente desinstalarlo y volver a instalarlo. Elija la opción “Reparar” incluida en algunas aplicaciones. Este método lo ayudará a corregir el error de DLL recuperando el archivo DLL faltante.
  1. Solucione el error Rundll descargando una copia del archivo Rundll de Internet. La mayoría de los archivos DLL están disponibles para descargar en línea. Puede reemplazar los archivos Rundll perdidos o dañados con los nuevos y corregir los errores de Rundll después de reiniciar su computadora.
  1. Si tiene una computadora en red que se ejecuta en el mismo sistema operativo, intente buscar y copiar el mismo archivo Rundll de esa computadora para ver si puede corregir el error.
  1. Un defecto en el registro de Windows de su computadora es una posible razón para un error de Rundll. Cuando se descarga con archivos no deseados, puede encontrar este problema.

Corrija completamente los errores de registro y elimínelos del registro de Windows. Esta será la forma más rápida y efectiva de corregir un error de Rundll. Por cierto, también puede aprender a reparar el error kernel32.dll.

4 Cómo recuperar datos perdidos causados ​​por un error RunDLL

Los errores de RunDLL a veces vienen junto con otros problemas de la computadora y causan la pérdida de datos en su disco duro, y también es posible que algunos archivos importantes en la PC se eliminen o formateen accidentalmente durante el proceso de solución de esos problemas. Si se produce una pérdida de datos, probablemente necesitará una poderosa herramienta de recuperación de datos del disco duro para recuperar todos sus archivos perdidos.